Términos y condiciones

  1. Home
  2. Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES AVISA LEGAL

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS DE USO

La lectura y aceptación de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO ( en adelante. los ¨Términos de Uso¨) es condición necesaria para la utilización de los servicios web https://avisalegal.com en lo sucesivo sitio web.

Los Términos  de Uso constituyen Condiciones Generales de Contratación, tienen  naturaleza contractual y obligación y rigen la relación entre todo usuario del sitio web ( en los sucesivo usuario)con  Avisa Legal, empresa ubicada en Santiago de Cali, Colombia email: info@avisalegal.com.

Su acuerdo legal con Avisa Legal se compone de (A) los términos y condiciones establecidos en este documento y (B) la Política  de Privacidad de  Avisa Legal.

Avisa Legal se reserva el derecho a realizar modificaciones en los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, por ejemplo para tratar cambios de la ley o normativa o cambios  en las funcionalidades ofrecidas a través del servicio. Por tal motivo, deberá revisar los Términos y Condiciones regularmente  para comprobar dichas  modificaciones. La versión modificada de Terminos y Condiciones (los ¨Terminos y Condiciones Modificados¨) seran publicados en https://avisalegal.com/https://avisalegal.com/ o puestos a s dispocision dentro del servicio ( para cualquier término adicional modificado). Si usted no esta de acuerdo con los Términos y Condiciones Modificados usted debera dejar de utilizar el servicio. Su uso continuo del servicio después de que los Términos y Condiciones Modificados hayan sido publicados constituirá su aceptación  de los Términos y Condiciones Modificados.

2.DESCRIPCION DEL SERVICIO

La finalidad del sitio web es ofrecer un servicio de publicidad que permite a profesionales y empresas relacionadas con la profesión  de abogados ( en adelante Los profesionales o individualmente considerados, el profesional¨) anunciar y publicar sus servicios con cliente que precisen esos concretos servicios ( en adelante Los Clientes o individualmente considerados el cliente¨). Asimismo,los clientes pueden anunciar sus solicitudes  de cotización; para  los profesionales interesados pueda ponerse en contacto con ellos para facilitarles información sobre los servicios.

Correo info@avisalegal.com

Cali- Colombia.

Avisa Legal ofrece a sus clientes información sobre profesionales y empresas relacionadas con la profesión de abogados pública, así como la posibilidad de solicitar cotizaciones a profesionales y ponerse en contacto con los mismos. Además el servicio incluye información sobre los profesionales, ya que los  Clientes pueden opinar públicamente en el sitio web sobre el servicio ofrecido por los referidos profesionales.

Avisa Legal no interviene en ningún caso de las negociaciones llevadas a cabo entre cliente y profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, ni en la ejecución de los trabajos acordados ente el cliente y el profesional, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el profesional al cliente, ni del cumplimiento d elas obligaciones de cliente con el profesional, eximiendo expresamente el cliente y el profesional a Avisa Legal de cualquier disconformidad que pudiera surgir entre ambos.

3. EDAD Y CAPACIDAD LEGAL

El sitio web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad  jurídica y obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar el sitio web y no deberán, por tanto,  utilizar los servicios del mismo, por lo que Avisa Legal se reserva los derecho a da de baja y cancelar los datos de aquellos usuarios que habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de Avisa Legal ser mayores de edad.

4. REGISTRO DE USUARIOS

Avisa Legal condiciona la utilización de algunos de los servicios al  correspondiente registro de usuario, bien como profesional, bien como cliente, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco y elegir un nombre de usuario y contraseña identificativa. El usuario puede darse de baja del registro de Avisa Legal en cualquier momento, escribiendo a info@avisalegal.com.

El usuario se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. El usuario se compromete a notificar a  Avisa Legal a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad, Avisa Legal no será responsable por los daños o pérdida que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

El usuario es el único responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados en Avisa Legal son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar en Avisa Legal cualquier modificación de os mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

5. SOLICITUD DE COTIZACION

Avisa Legal ofrece a los clientes la posibilidad de solicitar cotizaciones a los profesionales que se anuncien. Para ello, el cliente registrado proporciona la información y características del trabajo sobre el que se desea solicitar una cotización y se compromete a que sea veraz y ajustada a la realidad. En todo caso, el cliente o el profesional serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar en Avisa Legal o a terceros por dicha información.

Al solicitar una cotización, el cliente consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean cedidos a terceros. Así, Avisa Legal suministrará los datos a los profesionales interesados en su solicitud, con la finalidad que se pongan en contacto con el para proporcionarle la cotización  solicitada o información sobre el servicio solicitado. Tal  comunicación de datos personales es necesaria par llevar acabo el servicio solicitado por el usuario y se encuentra regulada en la Política de Privacidad.

Es posible que en alguna zona geográfica determinada en Avisa Legal  no disponga de contactos de profesionales que puedan prestarle el servicio solicitado. En tales casos, Avisa Legal dispone de acuerdo con otras empresas similares que tal vez pudieran prestar este servicio.

Sobre la base de la información facilitada por el cliente, y en su caso de la visita realizada por el profesional, este realiza una cotización que será vinculante para el profesional en cado de ser aceptado, salvo que la descripción del trabajo no se corresponda con la realidad o no haya facilitado la información completa. En este caso,el profesional podrá modificar la cotización atendiendo a la realidad del trabajo a realizar.

El cliente no se encuentra obligado a aceptar ninguna cotización que le haya sido proporcionada por el profesional contactos a través de Avisa Legal.

El cliente podrá informar en Avisa Legal de cualquier irregularidad detectada respecto de los profesionales que se anuncia a través del sitio web, si  bien Avisa Legal no se responsabiliza de los trabajos ni de la profesionalidad de los profesionales anunciados en el sitio web. Si Avisa Legal tuviera conocimiento de que algún usuario en infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.

6. MODIFICACION O ELIMINACION DE LA INFORMACIÓN

El  usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a info@avisalegal.com, para mas información sobre el uso de  Avisa Legal sobre los datos que recibe, consulta nuestra Política de Privacidad.

7. USO DE LOS SERVICIOS Y DEL SITIO WEB

Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del sitio web de conformidad con la legislación vigente, los presente Términos de Uso, las condiciones particulares conformidad con la legislación vigente, los presente  Términos de Uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos e instrucciones puesto en su conocimiento así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptada y el orden público.

Los usuarios renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como las condiciones particulares que en su caso se habiliten o en contra de los derechos e intereses de Avisa Legal sus miembros o terceros y deberán responder frente a estos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones o de cualquier modo incluida la introducción o difusión de virus informático, dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el sitio web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático ( hacking) de Avisa Legal, de sus miembros o cualquier usuario del sitio web.

Política anti-spamming del sitio web

Los usuarios se obligan de abstenerse de:

.Recabar datos con la finalidad publicitaria  y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.

.Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recados en el sitio web.

Los usuarios o terceros perjudicados  por la recepción de mensajes no solicitados podrán informar de tal circunstancia remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico info@avisalegal.com.

Suspension o revocacion del usuario

Si Avisa Legal considera que le usuario incumple con las presentes condiciones, se reserva el derecho a suspender o revocar registro y derecho a acceder o usar el sitio web en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar al usuario.

Avisa Legal podrá utilizar para ello cualquier método operativo, tecnológico, legal u otro disponible para que respeten estas condiciones incluyendo, sin limitación, el bloqueo de direcciones Ip.

Avisa Legal podrá notificar al usuario acerca del bloqueo o cancelacion de su acceso al sitio web, si bien no esta obligada a ello.

8. OPINIONES

Los clientes podrán insertar opiniones y comentarios relativos a los profesionales dados de alta en el directorio de profesionales. Dichas, opiniones podrán estar basadas en aquellos servicios prestados como consecuencia del uso del sitio web o en aquellos otros realizados al margen del sitio web, Avisa Legal se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir o abreviar el contenido de las opiniones realizadas  por los clientes.